Invitación al Encuentro de Navidad en San Roque

Invitación al Encuentro de Navidad en San Roque

Un año más celebramos La Navidad con la ilusión puesta en el encuentro de la familia, el acercamiento de los pueblos y deseos de proyectos llenos de esperanza.

El colectivo de Escuelas Rurales de Telde-Valsequillo desea invitarles a participar en la fiesta organizada para los niños en el local del Barrio de San Roque en Valsequillo, donde se encuentra ubicada una de las unitarias que componen nuestro colectivo, el CEIP Valle de San Roque.

El encuentro será el próximo viernes 22 de diciembre a partir de las 09:30 h. de la mañana. Durante la jornada, disfrutaremos de un programa de actos en el que los alumnos serán los protagonistas. Compartiremos productos navideños que traerán voluntariamente las familias de los diferentes centros, junto al chocolate y churros aportados por el CER para los niños. Todo ello servirá como punto de encuentro.

Sabemos que nos encontramos en un momento muy difícil. Desgraciadamente hay niños con dificultades para ser alimentados y recibir regalos en estas fechas tan mágicas para ellos. Por ello, queremos contribuir con nuestro granito de arena aportando nuestra colaboración, como ya es costumbre, de un juguete solidario (preferentemente no sexista ni bélico), de productos de primera necesidad de higiene personal (jabón, pasta de dientes…) o bien de la aportación de alimentos no perecederos “Proyecto un Kilo” (enlatado, pastas…). Será maravilloso poder hacerles feliz. ¡Gracias!

Puedes descargar el programa del encuentro aquí.