Curso 2015/2016

Estimados padres:

Les damos la bienvenida al nuevo curso que, como cada año, el profesorado que compone todo el Colectivo de Escuelas Rurales afronta con toda ilusión y profesionalidad posible. Creemos importante recordarles lo fundamental que es para un adecuado funcionamiento de los centros y para la educación de sus hijos, el compartir una información que nos ayudará a todos a mejorar en nuestra tarea de padres, madres y profesores. Por ello hemos pensado que este boletín informativo puede ser una herramienta que ayude a mejorar dicha tarea. En él se dan una serie de normas y consejos para conseguirlo y en la medida que lo cumplamos, ayudaremos a mejorar la educación de nuestros niños y niñas.

Las características de nuestro colectivo hacen que toda la comunidad educativa deba implicarse en la consecución de los objetivos planteados en la P.G.A. Les pedimos a todos y a todas la máxima colaboración, abriéndoles las puertas de nuestros centros para cualquier duda o sugerencia que mejore la calidad educativa del CER de Telde. Comunicarles que estamos a la entera disposición de todos ustedes, abiertos a todo tipo de opiniones, críticas constructivas y al diálogo, que favorezcan las buenas relaciones entre familia y escuela.

Los equipos directivos del CER


Dias no lectivos
- 8 de septiembre: ­_______________ Nuestra Señora del Pino
- 29 de septiembre: _________________ Día de San Miguel (Valsequillo)
- 17 de noviembre: __________________ Día de San Gregorio (Telde)
- 7 y 8 de diciembre: ______________ Día del enseñante y La Constitución.
- 23 de diciembre al 7 de enero: _____ Navidad.
- 8, 9, y 10 de febrero: _______________ Carnavales.
- Del 21 al 25 de marzo: _____________ Semana Santa.
- 29 de abril: ________________ Día de libre disposición.
- 2 de mayo: _____________________ Día del trabajador.
- 30 de mayo: ____________________ Día de Canarias.
- 20 de junio: _____________________ Último día de clase.
Resultados de las Evaluaciones

Al final de cada trimestre recibirán el boletín informativo sobre el proceso educativo de sus hijos-as. Ese día será solo la entrega de boletines, considerándose los días destinados a visitas de padres como el tiempo dedicado a informar oralmente sobre el proceso de los alumnos y alumnas.

1ª Evaluación _____________________________ 21 de diciembre.
2ª Evaluación _____________________________ 28 de marzo.
3ª Evaluación _____________________________ 23 de junio.